domingo, 29 de enero de 2017

CONTENIDO DE LA CARTA DE BELICENA VILLCA

CONTENIDO DE LA CARTA DE BELICENA VILLCA
(Realizado por Emiliano A. Ríos)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 1 – Introducción (El gran engaño, la guerra esencial y el Secreto familiar de Belicena).

Día 2 - El Pacto de sangre de los Atlantes blancos.

Día 3 - Pacto cultural y el Modo de vida estratégico del Pacto de sangre.
Día 4 - Ante la amnesia de sangre, las Misiones familiares.
Día 5 - Los Señores de la Casa de Tharsis. (Perfeccionado el Culto a la flama, un grupo de íberos deja el reino y se hacen de un señorío al sur de la hoy España, nacen así: “Los Señores de la Casa de Tharsis”; custodios de la espada Sabia.)
Día 6 - El Reino de Tartessos (Ante la amenaza fenicia, los íberos forman alianza con los lidios, y nace el Reino de Tartessos – Los Golen: orígen y función).
Día 7 - El Culto del Fuego frío.  (El Culto a Belisana (Pyrena), la Diosa del Fuego Frío - El Bosque sagrado – El Manzano de Tharsis – Los Lidios, tallan en el meñir del bosque sagrado la imagen de la Diosa Pyrena).
 
Día 8 - El Ritual de Fuego frío.
Día 9 - La Prueba del Fuego frío.
Día 10 - El mito de Perseo y la caída de Tartessos. (El Ataque de los 22 golen, y de los inmortales Bera y Birsa, al Bosque sagrado – Bera y Birsa buscan la espada sabia)(Las Vrayas ocultan la Espada Sabia en la Caverna Secreta)
Día 11 - Ocupación de España: de los Barca a los Romanos. (Los sobrevivientes de la Casa de Tharsis, curiosamente dieciocho en total, se reúnen en Consejo de la Caverna Secreta). (Hacia el siglo I A.J.C. la Casa de Tharsis se había emparentado con la nobleza romana y era bastante poderosa en la Bética. Con respecto al Culto del Fuego Frío, los Señores de Tharsis no tuvieron problemas en reimplantarlo pues los romanos eran notablemente tolerantes en materia religiosa).

Día 12 - Roma adhiere al Cristianismo, la Casa de Tharsis también (Jesús Cristo vs Kristos Atlante (Navután) – AMA: La Vírgen de Agartha, o vírgen atlante – El Arbol Granado, conocido como el Arbol de la Vida y también como el Arbol del Terror – El Arbol Manzano conocido como el Arbol del Bien y del Mal o el Arbol de la Muerte. – Caída y crucifixión de Navután – La hazaña de Frya).
 

Día 13 - España Visigoda. (La flia. Visigoda Valter se integra con varios casamientos a la casa de Tharsis - Los Señores de Tharsis instauran (dentro del Cristianismo) el Culto a la Vírgen de la Gruta 
- Desde el siglo VII los de Turdes-Valter serían Condes visigodos. - La unificación política de España completada por su padre, el Rey Leovigildo, y la unificación religiosa llevada a cabo por Recaredo, iban a dejar al descubierto a un Enemigo interno que, hasta entonces, había medrado con las diferencias que separaban a los dos pueblos. Se trataba de los miembros del Pueblo Elegido).

Día 14 - Cae España bajo el Islám. (El Pueblo elegido conspiró a favor de la invasión a España).

Día 15 - La fraternidad blanca impone su regla en los templos. (La famosa regla de San Benito, es fiel copia el Regula Magistri Sapientiae, la regla monacal de la Fraternidad Blanca para los templos del mundo, cuales responden al Pacto Cultural, a Chang Shambalá).
“…Acompañando a los celtas iban los descendientes de aquellos Sacerdotes levitas, llamados ahora Golen por creerse que su procedencia era la fenicia Ciudad de Sidón, adonde los denominaban Gauls o Gaulens.”
Día 16 - Los sajones, ultimo pueblo del pacto de sangre. (Carlo Magno, San Bonifacio).

Día 17 - El Cluny (y el Cister).

Día 18 - Los Templarios. (Brazo armado del poder papal, quienes ya tienen el poder de sacar y poner reyes. Los Templarios además inician lo que sería la Alta Finanza internacional).
Bera y Birsa decidieron atacar esta vez a los miembros de la familia que habitaban la cercana ciudad de Zaragosa; se trataba de tres personas: el Obispo de Zaragosa, Lupo de Tharsis; su hermana viuda, ya madura, Lamia de Tharsis; y el hijo de ésta, un joven novicio de quince años llamado Rabaz…
Bera y Birsa nada lograron con aquella matanza y por eso dejaron a los cistercienses una misión específica para ser cumplida en los siguientes años por la Orden del Temple: se debía construir un Castillo en Aracena, a pocos kilómetros de la Villa de Turdes. El lugar exacto sería el conocido desde la Antigüedad como “Cueva de Odiel”, hoy llamada “Cueva de las Maravillas. El plan consistía en edificar un Castillo Templario que ocultase la Cueva de Odiel: la entrada, desde entonces, sólo sería accesible desde adentro del Castillo. ¿Para qué querrían eso? Para llegar hasta la Caverna Secreta de los Señores de Tharsis; porque, según creían Bera y Birsa, desde la Cueva de Odiel sería posible aproximarse a la Caverna Secreta empleando ciertas técnicas que ellos pondrían en práctica a su regreso de Chang Shambalá. (ver Día 24).

--------- (La Oposición de la Sabiduría Hiperbórea: el Graal – Federico II – Orden de Predicadores)  ------------
Día 19 - La Oposición de la Sabiduría Hiperbórea. (la Sabiduría Hiperbórea se opone a los planes de Chang Shambalá).
Día 20 - Los Cátaros. (Estos eran adeptos a la religión hiperbórea cátara, eran guardianes del Gral, y creadores de los trovadores).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 21 – Cruzada contra los Cátaros - Pedro II, Rey de Aragón vs La Iglesia Golen.  (“…Pedro II, cuya hermana era esposa del Emperador Federico II Hohenstaufen, había casado dos hijas con los Condes de Tolosa, Raimundo VI y Raimundo VII, padre e hijo, y le correspondían por su propio casamiento con María de Montpellier, derechos sobre aquel Condado del Languedoc. El compromiso del Rey de Aragón con el país de Oc no podía ser, pues, mayor….”).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 22 - El Graal. (de Montsegur, al Paraguay).
Día 23 - El circulo Domini Canis. (Santo Domingo y la órden de predicadores). (Siglo XII).
---------------------------------- (Siglo XII y XIII: Regresan los inmortales Bera & Bira) ---------------------------------
Día 24 - Los golen rodean la Caverna Secreta (Refugio de la Espada Sabia) (“la Orden se lanzó a una campaña de ocupaciones en todo el país de Huelva, ora asentando guarniciones en fortalezas y ciudades rescatadas, ora construyendo nuevas iglesias y fortificando plazas. La distribución de tales ocupaciones no ocurría al azar ni mucho menos sino que obedecía a una rigurosa planificación, cuyos objetivos no perdían nunca de vista la necesidad de rodear a la Casa de Tharsis y conspirar contra el Pacto de Sangre…”)
Día 25 - Implacable ataque de Bera & Birsa a la casa de Tharsis.
---------------------------------- (Reunión golen con Bera & Birsa en la Cueva de Odiel) ---------------------------------
Día 26 - Reunión golen con Bera & Birsa
Día 27 - Sepher Icheh: el libro del Holocausto de Fuego (Escrituras sagradas hebreas - Cábala judía - el Libro de Raziel - la Shekhinah)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 28 - Mitología griega.
Día 29 - Culto a Proserpina.

--------------------------------------- (Continúa la Reunión golen con Bera & Birsa) ---------------------------------------
Día 30 - El culto a la virgen de la gruta, es reemplazado por el culto a la virgen de los milagros y árbol rimmón sephirótico. (Bera & Birsa (reunidos con sacerdotes golen) ordenan el reemplazo de cultos (para limpiar la mancha dejada por la virgen de Agartha), para ello ordenan, a un monje escultor, esculpir a la Virgen de los Milagros).
Día 31 - El Misterio de la Piedra de Fuego.
Día 32 - (sigue la reunión Bera & Birsa)
--------------------------------- (Felipe IV, Emperador universal, Rey de la Sangre Pura) ---------------------------------
Día 33 - Los sobrevivientes de la Casa de Tharsis se reúnen en consejo. (tras lo acontecido en lo relatado en el Día 25).
Día 34 - Circunstancias en que accede al trono Felipe IV, el hermoso.
Día 35 - Felipe IV: rey de la sangre pura.
Día 36 - Gobierno de Felipe IV.
Día 37 - El Principio de Ocupación - El principio del Cerco - El Papa Celestino V, Pedro de Murrone.
Día 38 - Felipe IV vs Bonifacio VIII: Pacto de sangre vs p. Cultural.
Día 39 - Espía golen se infiltra en la corte de Felipe IV.
Día 40 - Cae el Papa golen Bonifacio VIII.
Día 41 - Clemente V, un papa hiperbóreo.
Día 42 - Caen los Templarios.
----------------------------- (Síntesis general de la sabiduría hiperbórea) ( 43 páginas aprox.) ----------------------------
Día 43 - Síntesis general de la sabiduría hiperbórea:
Día 44 - Síntesis general de la sabiduría hiperbórea:
Día 45 - Síntesis general de la sabiduría hiperbórea: Historia alegórica del “prisionero”.
Día 46 - Síntesis general de la sabiduría hiperbórea
Día 47 - Síntesis general de la sabiduría hiperbórea:
Día 48 - Síntesis general de la sabiduría hiperbórea:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 49 – Habla El Capitán Kiev (un Señor de Venus) a Noyo de Tharsis
Día 50 – El Capitán Kiev habla a los Iniciados de Tharsis
Día 51 – Los Tharsis de dividen estratégicamente en Vrunaldinos y Valentininos: Los Vrunaldinos deben situarse en Alemania, crear un Orden que espera la llegada del Enviado del Señor de la Guerra. Los Valentininos, deben quedarse en España, para custodiar la Espada sabia, y boicotear la llegada y misión de Quiblón (Colón). Portales interdimensionales a Agartha, Portales interdimensionales a Chang Shambalá.
---------------------------------------- (Nimrod el “Derrotado”, Rey de los Kassitas) ---------------------------------------
Día 52 - Nimrod el “Derrotado”

Día 53 – Los Kassitas abren un portal a Chambalá.
Día 54 – Toman el Cielo por asalto.
------------------------- (Siglo XV-XVI: Quiblón por Chamballá; Lito de Tharsis por Agartha) -------------------------
Día 55 - Bináh habla a Quiblón. (Jehováh Satanás, en su forma Bináh, le habla a Colón, en el Convento de la Rábida,y le da el verbo de Metatrón).
Día 56 - Lito de Tharsis y el mensaje de la Piedra de Venus.
Día 57 - La Espada Sabia viaja a América. (Sin saberlo, se estaban acercando a una fortaleza septentrional del imperio incaico, que servía de Marca fronteriza con el imperio muisca).         
Día 58 - Los Atumurunas ingas, guardianes de la Puerta Sur. (Los Atumurunas pertenecían a una Familia: eran miembros de la Casa “Inga Kollman”).
Día 59 - Historia de los Atumurunas.
Día 60 - Señor de Venus habla con los Atumurunas.
---------------------------------- (Siglo XX: Belicena, Noyo, la Orden de Constructores) ---------------------------------
Día 61 - El Capitán Kiev habla a Belicena y a su hijo Noyo.
Día 62 - Belicena y Noyo, ponen en marcha su estrategia.
Día 63 – Belicena cuenta como terminó internada.
Día 64 - Despedida y Misión para el Dr. Siegnagel.

4 comentarios: